Subject: NOTIFICACIÓN PAGO FACTURA / CARTA OFERTA ANTICIPO.

From: Grupo Cooperativo Cajamar <[email-masked]>
Date: Mon, 17 Mar 2025 06:23:41 +0100

Muy Sr. Nuestro:

Adjuntamos información relativa al asunto de referencia siguiendo 
instrucciones de su cliente.

Si Ud. es cliente de nuestra Entidad y usuario de Banca Electrónica 
podrá realizar las gestiones relacionadas con sus

anticipos de manera rápida y eficaz a través de nuestra Página Web 
(Financiación/Confirming/Facturas a cobrar).

Atentamente.

-------------------------

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
Este correo electrónico y cualquier fichero con el transmitido son 
confidenciales, contienen información privilegiada y son de conocimiento 
y uso exclusivo de la persona o entidad a quienes han sido dirigidos. Su 
contenido no puede ser modificado. En caso de recibir este mensaje por 
error, le rogamos que informe de inmediato al remitente y proceda a 
destruir dicho mensaje y cualquier copia que hubiese realizado. Como el 
correo electrónico puede verse afectado por fallos técnicos u 
operacionales, no se garantiza su recepción de forma adecuada y puede 
estar sujeta a retrasos. Cualquier comunicación que esté supeditada a 
una fecha u hora pactadas previamente, también deberá ser enviada por 
correo convencional o fax. El correo electrónico no garantiza la 
confidencialidad del contenido de los mensajes. Si el destinatario de 
este mensaje tiene cualquier objeción a la utilización de este medio, 
deberá ponerse en contacto de inmediato con el remitente. Está 
estrictamente prohibido el uso, copia o distribución por cualquier medio 
no autorizado de este mensaje y de cualquier fichero en el contenido.
CONFIDENTIALITY WARNING
This e-mail and any files transmitted with it are confidential and 
privileged, and are intented solely for the use of the individual or 
entity to whom they are addressed. Their contents may not be altered. If 
you are not the intended recipient of this communication please notify 
the sender and delete and destroy all copies immediately. As e-mail can 
be subject to operational or technical difficulties, the quality of 
reception may be affected and it is subject to time delays. Therefore, 
communications that are subject to deadlines should also be sent by post 
or fax. Please note that one cannot guarantee the confidentiality of 
e-mail messages. If the recipient of this message objects to the use of 
Internet e-mail, please notify the sender immediately. Any unauthorised 
direct or indirect use, dissemination, distribution or copying of this 
message is prohibited.

...