Subject: Würth factura 4052558401

From: [email-masked]
Date: Tue, 10 Sep 2024 11:06:10 +0200

Apreciado cliente

Adjunto le remitimos la Factura nº 4052558401 del cliente 127271655. en 
formato electrónico conforme con lo
establecido en el Real Decreto 1496/2003 del 28 de noviembre.

En caso de que no desee continuar recibiendo sus facturas en formato 
electrónico, o de que necesite modificar sus datos de
facturación, puede comunicarlo en la siguiente dirección:

[email-masked]

Un cordial saludo.
Würth España, S.A.

------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------
Le recordamos que esta factura la debe conservar en el mismo formato en 
que la recibe, según lo establecido en la orden
EHA/962/2007 de 10 de Abril. Würth España S.A. dispone de los medios 
para custodiar los originales de las mismas, pudiendo usted
solicitarnos una copia de la factura cuando lo requiera.

Los datos personales facilitados se encuentran incorporados a un fichero 
responsabilidad de Würth España S.A., con domicilio en c/
Joiers, 21, Pol. Ind. Riera de Caldes, Palau-Solità i Plegamans, 
08184,Barcelona, con la finalidad de gestionar la presente
relación comercial, incluyendola realización de acciones de marketing y 
encuestas y, en caso de que nos haya autorizado, de
ofrecerle por cualquier medio, productos y servicios relacionados con 
viajes, publicidad, eventos y productos orientados a
profesionales y comercializados por Würth España, S.A, o por las 
empresas del Grupo. Puede ejercer los derechos de acceso,
rectificación y cancelación, en la dirección indicada, aportando copia 
de un documento que acredite su identidad.

"Este mensaje, y sus ficheros adjuntos se dirige, de modo exclusivo, a 
su destinatario y contiene información confidencial, sujeta
al secreto profesional, cuya divulgación, copia o utilización no 
autorizada es contraria a la Ley. Si ha recibido este mensaje por
error, le regamos locomunique de inmediato a Würth España S.A y lo 
elimine sin conservar copia del mismo ni de sus documentos
adjuntos".