Subject: RV: Facturas

From: FICARA - Recambios Originales UNICARRIERS <[email-masked]>
Date: Mon, 16 Jan 2023 14:12:41 +0100

Me reclaman estas facturas

Youssef Saidi

Departamento Recambios

C/ Agua, 2, Pol. Ind. Las Arenas · 28320 Pinto (Madrid)
Tel.: 91 692 40 72
[email-masked]

Puede consultar aquí nuestra  Declaración Ambiental (EMAS) [1] o en 
nuestra página www.ficaracarretillas.com [2]

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger 
el medio ambiente está también en tu mano.

_ _

Este mensaje y sus documentos adjuntos pueden contener información 
privilegiada y/o confidencial y está dirigido exclusivamente a su 
destinatario. Si por un error, de envío o de transmisión ha recibido Vd. 
este mensaje y no es el destinatario, deberá abstenerse de utilizar, 
reproducir, distribuir, imprimir, copiar o difundir por cualquier medio 
este mensaje y sus documentos adjuntos sin la autorización expresa de 
FICARA, S.A., debiendo proceder al borrado y eliminación. Asimismo, le 
rogamos nos lo comunique contestando al presente correo electrónico.

FICARA, S.A. no asume responsabilidad legal ni de ningún otro tipo por 
el contenido de este mensaje. Cualquier opinión transmitida pertenece 
sólo al autor y no representa necesariamente la opinión de FICARA, S.A. 
salvo que expresamente se especifique lo contrario.

De conformidad con lo dispuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de 
Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, de 
la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos 
Personales y garantía de los derechos digitales, el Reglamento UE 
679/2016 (RGPD), le informamos que los datos personales que sobre Vd. 
pueden constar en este mensaje (datos identificativos, dirección postal 
y/o electrónica) se incluyen en un fichero responsabilidad de FICARA, 
S.A. con la finalidad de mantener con Vd. el contacto, la necesaria 
comunicación o la relación comercial, negocial, profesional, o 
contractual existente, según corresponda. Los ficheros de FICARA, S.A. 
se hallan inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos y en 
el Registro de Actividades del Tratamiento.

Los ficheros, locales y sistemas de tratamiento de FICARA, S.A. cumplen 
con las medidas de seguridad necesarias de índole técnica y 
organizativa, conforme exige el Reglamento UE 679/2016 (RGPD). para 
garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su 
alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, 
rectificación, supresión (derecho al olvido), oposición, de portabilidad 
de datos, y de limitación del tratamiento, dirigiéndose por escrito a 
FICARA, S.A. con CIF A-79509469, y con domicilio social sito en Ctra. de 
Andalucía Km.18, Polígono Industrial Las Arenas, C/ Del Agua nº2 - 28320 
Pinto (Madrid), o bien remitiendo un correo electrónico a la siguiente 
dirección [email-masked]. acompañando en todo 
caso fotocopia de su D.N.I.

Si no desea recibir más informaciones sobre nuestras actividades, por 
favor, escriba un correo electrónico a la dirección 
[email-masked] , indicando en el asunto del 
mensaje la palabra "BAJA".

Links:
------
[1] 
http://ficaracarretillas.com/docs/corporativos/declaracion-ambiental-emas.pdf
[2] http://www.ficaracarretillas.com/